Alcalde Paredes ratificó haber ordenado retiro de valla con foto de atletas barineses

Notimax Prensa
0

 




Alcalde Paredes ratificó haber ordenado retiro de valla con foto de atletas barineses


Barinas (Dimas J. Medina) El alcalde de la ciudad, Rafael Paredes aclaró este martes no haber destruido una gigantografía con un mensaje institucional de la gobernación del estado, que sin permiso fue colocada en un valla de la alcaldía del municipio capital.


Tras desmentir la denuncia formulada en su contra por los ediles de la bancada democrática, que lo señalan de haber destruido la valla donde aparecían los atletas medallistas con un mensaje institucional de la gobernación del estado, el alcalde Paredes señaló que la valla se encuentra resguardada en la alcaldía, tras haber sido retirada del lugar donde fue colocada de manera inconsulta.


En contacto telefónico con el programa de la locutora Liliana Vilera que modera en la emisora Impacto 107.1 FM, Paredes explicó que para poder actuar con pronta diligencia sobre el particular, conversó telefónicamente con el secretario general de gobierno, Julio César Reyes, a quien le hizo saber las razones por las cuales la gigantografía con el mensaje institucional de la gobernación, no podía ser colocada en esa valla.


Hizo referencia a la valla que está ubicada al inicio de la avenida 23 de enero de esta ciudad, donde hasta hace pocos días seguía observandose la propaganda electoral de Jorge Arreaza, candidato derrotado del gobierno en las elecciones del pasado 9 de enero.


Aclaró que la valla donde aparecía el gobernador con los atletas medallistas, no fue quemada, en clara alusión a la denuncia formulada por los concejales de la bancada democrática.


Frente a los argumentos del alcalde Paredes, quien admitió haber ordenado el retiro inmediato de esa valla institucional de la gobernación, es decir, dos horas después de haber sido colocada, el concejal Edgar Serrano conminó al burgomaestre para que resuelva el grave problema del aseo urbano, con la misma diligencia con que actuó para retirar la polémica valla.


Finalmente trascendió en predios cercanos al movimiento deportivo barines, que frente a este lamentable incidente, en las próximas horas los atletas y representantes podrían declarar persona no grata al alcalde Rafael Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×