Últimas noticias

>

lunes, 14 de febrero de 2022

Atleta barines aseguró participación en nuevos torneos internacionales






 Atleta barines aseguró participación en nuevos torneos internacionales


Caracas (Dimas J. Medina) Tras erigirse como la sensación de los XX Juegos Deportivos Nacionales, que ayer domingo vieron caer el telón en el Parque Naciones Unidas de la capital de la república, el atleta José Carlos Rojas aseguró su participación durante los próximos dos años, en los campeonatos suramericanos y panamericanos de patinaje.


Con seis medallas de oro en las competencias de patinaje, el atleta barines participará mayo próximo, en el Campeonato Suramericano Juvenil a celebrarse en Rosario, Argentina.


El patinador que el año pasado obtuvo el segundo lugar en el Panamericano de Cali, Colombia, acudirá nuevamente a la referida cita, pero esta vez, el próximo año en Chile.


*Patinaje barinés no dejó pa' nadie


Con las dos últimas pruebas realizadas el pasado sábado sobre la avenida "La India", ubicada frente a la sede del Ministerio de Deporte en la capital de la república, con un maratón de 21 kilómetros para las categorías femenino y masculino, el patinaje de Barinas ratificó su favoritismo, tras obtener de manera invicta las 14 pruebas en las  competencias en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.



Además de las preseas doradas conseguidas a través de José Carlos Rojas y Daniela Bustamante, quienes lograron colgarse sus medallas de oro número 6 y 4, respectivamente, el patinaje barinés también logró preseas de plata con Nelly Fernandez y  bronce con Jeferson Carrillo.


En total, el patinaje barinés no dejó para nadie en estos juegos deportivos nacionales, tras cosechar 14 doradas, 4 de plata y otras 4 de bronce.


*Patinadores medallistas


ORO (14)

José Carlos Rojas (6)

Daniela Bustamante (4)

Nellys Fernandez (3)

Wilmary Toro (2)

Jeferson Carrillo (2)

Mauricio Marcano (1)


PLATA (4)

Nelly Fernández (2)

Wilmary Toro (2)


BRONCE (4)

Mauricio Marcano (2)

Jeferson Carrillo (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas