Barinas se título campeón de patinaje en los JDN Caracas-2022

0

 





Barinas se título campeón de patinaje en los JDN Caracas-2022


Barinas (Dimas J. Medina) A falta de una jornada,  este viernes  en horas de la tarde, el equipo de patinaje de Barinas se alzó con el título en las competencias de los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.


Con otras cuatro nuevas preseas doradas, con las que ratificó su favoritismo, el patinaje de Barinas sigue invicto en las competencias que vienen desarrollándose en el Velódromo "Teo Capriles'" de la capital de la república.


José Carlos Rojas ratificó su hegemonía en las competencias, al lograr este viernes dos medallas de oro, en las pruebas de 500 metros y  5 kilómetros, donde hizo equipo con Jeferson Carrillo y Mauricio Marcano.


Rojas llegó a 5 medallas de oro, mientras que su compañera de equipo Daniela Bustamante logró colgarse su tercera dorada.


En la primera prueba de los 500 metros, Nellys Fernandez y Wilmary Toro se llevaron las medallas de oro y plata, respectivamente.


José Carlos Rojas obtuvo su cuarta presea dorada en las competencias, al llevarse la segunda prueba de los 500 metros.


La tercera prueba en disputa este viernes, fue la de 5 kilómetros femenino, donde Wilmary Toro, Daniela Bustamante y Nelly Fernández alcanzaron el primer lugar.


La cuarta y última prueba de este viernes, los 5 kilómetros masculino, José Carlos Rojas, Mauricio Marcano y Jeferson Carrillo hicieron historia al obtener para Barinas, la décima segunda medalla de las competencias de manera invicta.


Faltando dos pruebas, el patinaje de Barinas contabiliza 12 de oro, 3 de plata y 3 de bronce

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×