Últimas noticias

>

lunes, 7 de febrero de 2022

Atletas barineses recibieron incentivos por asistencia a JDN 2021





 Atletas barineses recibieron incentivos por asistencia a JDN 2021


Caracas (Dimas J. Medina) Otro nuevo beneficio, esta vez monetaria, recibieron la semana pasada en la capital de la república, la delegación de Barinas que participa en los XX Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en Caracas y en otras 6 entidades del país.


Contentivo de 10 dólares diarios, los atletas que representan a Barinas en la máxima justa del deporte nacional, recibieron de la gobernación del estado un merecido aporte económico para sus viáticos.


Según explicó Juan José Pacheco, presidente del Instituto Regional de Deporte, este nuevo beneficio forma parte del compromiso asumido por el gobernador Sergio Garrido con los atletas de Barinas.


También recordó que gracias también al apoyo del ciudadano ministro de Deporte, Melvin Maldonado, los atletas barineses igualmente recibieron tablet como parte del estímulo deportivo prometido por el mandatario barines hacia los deportistas.


Pacheco igualmente significó la valiosa ayuda que viene prestando el ex  presidente del Irdeb, Jesús Casanova, en la parte logística y en otros aspectos a la delegación de Barinas, como parte también del compromiso asumido por el gobierno nacional para todas los atletas participantes en esta magna justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas