Cinco nuevas medallas logró Barinas a través de la lucha, sambo y karate do

0

 






Cinco nuevas medallas logró Barinas a través de la lucha, sambo y karate do


La Guaira (Dimas J. Medina) Cinco nuevas preseas obtuvo Barinas en las competencias de sambo y karate de los XX Juegos Deportivos Nacionales que se iniciaron este domingo en la subsede de La Guaira y en el Parque Naciones Unidas de Caracas.



Entre las preseas, figuran dos de oro, logradas al final de la jornada en las competencias de lucha en la sub sede de La Guaira.


Los luchadores barineses Daniel Villanueva, en la división de los 45 kilogramos y Cristian Cuevas en los 60 kilos, se colgaron las medallas doradas en la prueba de estilo libre.


Al inicio de las jornada de las competencias en La Guaira, el sambo de Barinas logró presea de bronce a través de Marice Girón en la división de los 59 kilogramos femenino.


Igual presea obtuvo el también atleta barines Luis Águilar en los 88 kilogramos masculino.


En las competencias de karate do, celebrado en el Parque Naciones Unidas de Caracas, Carlos Yanez alcanzó otra presea de bronce, en la prueba de combate los 76 kilogramos de kumite.



Con estas cinco medallas, la delegación deportiva Barinas alcanza 11 preseas en tres disciplinas (2 de oro en lucha), (4 en bolas criollas con una dorada, dos de platas y otras dos de bronce), (2 de bronce en sambo), una de bronce en taekwondo y otra de bronce en karate do.


Fotoleyenda:


1.Daniel Villanueva y Cristian Cuevas coronaron oro en lucha.


2. Marice Girón y Luis Aguilar lograron medallas de bronce para Barinas en sambo


3. Carlos Yanez obtuvo bronce en kumite 76 kilogramos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×