Barinas arrasó en primera jornada del patinaje JDN-2022 al ganar 4 medallas de oro

Notimax Prensa
0

 





Barinas arrasó en primera jornada del patinaje JDN-2022 al ganar 4 medallas de oro


Caracas (Dimas J. Medina) Cuatro medallas de oro, una de plata y otra de bronce, logró Barinas en la primera jornada de las competencias de patinaje de los XX Juegos Deportivos Nacionales, celebrada en la tarde y noche de este miércoles en el Velódromo "Teo Capriles" y en las adyacencias de las mencionadas instalaciones deportivas, en la capital de la república.



Las dos primeras preseas de oro en las pruebas de 100  metros carriles, desarrolladas en la avenida "La India", ubicada frente al velódromo "Teo Capriles", las ganaron 

Wilmarys Toro y José Carlos Rojas.



En las mismas pruebas, otros dos patinadores barineses, Nelly Fernández y Mauricio Martínez culminaron  segundo y tercer lugar, en las categorías femenino y masculino, respectivamente, para coronar medallas de plata y bronce.



Al cierre de la jornada, celebrada en el Velódromo "Teo Capriles", la campeona mundial y panamericana Daniela Bustamante y Jeferson Carrillo, dieron dos nuevas preseas doradas para Barinas, en las pruebas de ruta 10 mil metros por puntos.


Es importante resaltar, que de las 12 primeras preseas en disputa, el patinaje barines se alzó con 6 medallas, 4 doradas, una de plata y otra de bronce.


Este jueves continuarán las competencias de patinaje, con tres nuevas pruebas, todas, en el Velódromo "Teo Capriles"

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×