Inició en Barinas el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones unidas

Notimax Prensa
0

 




Inició en Barinas el Programa Mundial 

de Alimentos de las Naciones unidas


El gobernador del estado, Serio Garrido y el secretario general de gobierno, Julio César Reyes, acompañaron  a los organizadores del programa que comenzó en la escuela inicial del sector Las Vegas, en la parroquia Rómulo Betancourt


(Prensa ORI)


Este miércoles, 9 de febrero, se dio inicio en Barinas el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, desde la escuela ubicada en el sector Las Vegas de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio capital del estado llanero.

 En el inicio del programa, en donde estuvieron presentes  como invitados especiales el gobernador Sergio Garrido y el secretario general de gobierno, Julio César Reyes, está dirigido a niños en edades de 0 a 6 años.

El gobernador Garrido expresó su agradecimiento a las Naciones Unidades por tomar en cuenta a Barinas para la aplicación de este programa, el cual ayudará en el ámbito nutricional a los niños escolarizados, en educación inicial, del sector Las Vegas y la incorporación de las 126 escuelas que se aspiran atender, por los momentos,  en el municipio capital.

“Les expresamos nuestra gratitud a los representantes de la misión y ratificamos nuestro apoyo en el tema de seguridad y en mejoras, donde sea posible, de la infraestructura de los comedores de las escuelas y de lo que amerite la misión alimentaria”, apuntó Garrido.

También expresó su deseo de que a Barinas lleguen otros programas sociales, para los cuales ofreció todo el respaldo y apoyo del gobierno regional. Aclaró que el programa de alimentación no es responsabilidad de la gobernación de Barinas, sino de las Naciones Unidas.


Foto:

El gobernador Sergio Garrido y el secretario de gobierno, Julio César reyes, acompañaron el inicio del programa en la escuela de Las Vegas, en la parroquia Rómulo Betancourt.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×