Comandante de la ZODI-32 inspeccionó instalaciones del Cuerpo de Policía del estado Barinas

Notimax Prensa
0


 




*Comandante de la ZODI-32 inspeccionó instalacio


nes del Cuerpo de Policía del estado Barinas*


**Desde el lugar el GD Serrano Gotera reconoció la labor de los funcionarios policiales en garantía de la paz y tranquilidad del pueblo.


*Prensa ZODI-32*


Para seguir reforzando el trabajo en materia de seguridad, así como detectar debilidades y fortalezas de cada una de sus instituciones, la noche de este miércoles el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas, GD José Rafael Serrano Gotera pasó revista por las instalaciones del Cuerpo de Policía del estado Barinas (CPEB).


Recibido por el GB Cristhiam Morales, director del organismo policial, el GD Serrano Gotera recorrió el comando general ubicado en la parroquia Corazón de Jesús en el municipio Barinas. 


Dijo que dicha inspección se hizo en cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.


Desde el lugar el Comandante de la ZODI-32 reconoció la labor de los funcionarios policiales, destacando que trabajarán para seguir atendiendo necesidades y prioridades que permitan mejorar la atención y los servicios en beneficio de la tranquilidad y la paz del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×