Más de 200 personas atendió la gobernación en operativo médico asistencial

Notimax Prensa
0

 





En La Mula


Más de 200 personas 

atendió la gobernación 

en operativo médico asistencial


(ORI) Con la presencia de la ciudadana primera dama del estado, Maria Gloria Vargas de Garrido, este jueves en horas de la mañana, la secretaría de Desarrollo Social de la gobernación del estado Barinas desplegó un operativo médico-asistencial en la población de La Mula.


Durante la jornada, alrededor de 200 personas, mayoritariamente menores de edad, fueron atendidos en esta labor, que también incluyó actividades recreativas.


La ingeniero Laura Gutiérrez, directora de Desarrollo Social, destacó que además de atender a la población infantil con un equipo de odontológica, también hubo jornadas de barbería y peluquería y entrega de insumos dentrificos y refrigerios.





Agregó que aprovechando igualmente la llegada de las festividades carnestolendas, los asistentes disfrutaron de una agradable velada cultural y musical, en la que igualmente resaltaron eventos como pinta caritas y proyección de películas.


La ingeniero Gutiérrez resaltó que el evento, solicitado por la comunidad a través del dirigente comunitario Elio López, intervinieron alrededor de 15 funcionarios de Desarrollo Social, entre ellos, la odontóloga Marianela Salazar y un equipo de diagnóstico social, encargado de atender casos de extremas necesidad por sugerencia de la primera dama del estado.



FOTO:. 

1...La primera dama del estado, Maria Gloria Vargas de Garrido y la ingeniero Laura Gutiérrez, directora de Desarrollo Social, encabezaron el inicio de la jornada de atención médico asistencial.


FOTO:

2...

Los niños fueron los principales protagonistas de esta jornada llevada a cabo por el gobierno regional de Sergio Garrido.


FOTO:

3...

Atención odontológica recibieron los más pequeños.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×