Denuncian que "corrupción gubernamental" destruyó vialidad de Arismendi

Notimax Prensa
1






 Denuncian que "corrupción gubernamental" destruyó vialidad de Arismendi


Por: R.A.M


  -Durante su recorrido por el municipio Arismendi, el director del Instituto de Transporte y Vialidad del estado Barinas, ing Jesús Macabeo, denunció que el actual deterioro que presentan  las vías agrícolas de esta zona productora de la región "se deben a los efectos de corrupción de los dos últimos gobiernos salientes".



El director de Intravial ejemplificó el caso de la carretera El Terraplen, que comunica desde Hato Viejo hasta San Antonio de Las Flores para una distancia de aproximadamente 9 kilómetros de recorrido.


"Dos veces fue debitada la obra de recuperación de esta carretera en las dos gestiones gubernamentales anteriores, pero la realidad es que está destrozada", reiteró Macabeo.


Los recorridos por este municipio han permitido, del mismo modo, encontrar maquinarias agrícolas abandonadas en fincas y hasta en un comando de la GNB.


Macabeo asimismo se refirió al estado de abandono que muestra el puente que enlaza al municipio Camaguan, estado Guárico, con la parroquia La Unión, impidiendo así el acceso hacia estas zonas, debido al deterioro del terreno.


Mencionó que estos recorridos son emanados por el gobernador Sergio Garrido, con el fin de rescatar la producción agrícola e impulsar el trabajo en el campo.

Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. Está es una de tantas demostraciones que los gobiernos democráticos construyen, mientras que estos demonios rojos roban destruyen a nuestro país.
    Abran los ojos ó seremos pasto borrados por los comunistas militares !!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×