En el abandono total espacios del Club de la Policía del estado

0

 






En el abandono total  espacios
del Club de la Policía del estado



 

NotimaxPlus En el total abandono se encuentran algunas áreas del Club de la Policía del  estado, espacio utilizado para eventos recreativos y sociales , por lo cual urge que los entes oficiales se aboquen a la recuperación de dichas instalaciones .

 Los kioscos  utilizados para el  compartir de  quienes se acercan allí,  se encuentran en franco deterioro, hasta el punto que los techos de algunos  ya han comenzado a caerse . Igualmente, los bancos y caminerías  se encuentran tomados por la maleza , por la falta de mantenimiento .


La cancha deportiva y bancos están en el abandono y  rodeados de monte, pero además los asientos ya muestran unas condiciones pésimas producto de la falta de atención .

Por otro lado, los alrededores se encuentran también llenos de  maleza , que le dan un aspecto negativo a estas instalaciones, que perfectamente pueden ser utilizadas por las  familias para el disfrute  .

El llamado es para las autoridades competentes, para que tomen medidas e implementen una jornada de atención y recuperación de dichas instalaciones .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×