Entregan consesión a cuatro líneas de transporte urbano del municipio Barinas

0

 





Entregan consesión a cuatro líneas de transporte urbano del municipio Barinas


Por: R.A.M


  -Este sábado #05Feb el Concejo Municipal desarrolló una sesión coordinada por la Comisión de Transporte Multimodal y de Vialidad, junto a la Alcaldía de Barinas, donde se hizo la entrega de concesiones a cuatro de las cinco líneas privadas de transporte urbano que operan en la ciudad.


La sesión estuvo a cargo del presidente de esta comisión Briam Rondón, vicepresidenta Dayanne Contreras y Alberto guerrero miembro, concretando así la acreditación para la prestación del servicio a la Línea Venezuela, Asociación Cooperativa Los Centauros, Asociación Cooperativa Juan Pablo II y Asociación Civil Ciudad Marquesa.


 Rondón explicó que en el caso de la Cooperativa El Pilar, están a la espera del cumplimiento de los recaudos y dependiendo de las revisiones se hará  la acreditación.


El concejal destacó la importancia de que las líneas que brindan este importante servicio posean los documentos en regla,  para de esta forma evitar cualquier irregularidad.


Del mismo modo, mencionó las mesas de trabajos que se adelantan con los organismos de seguridad del estado, en compañía de los representantes del Ejecutivo municipal y del Comando Intergremial del Sector Transporte, con el fin de contrarrestar las acciones delictivas que puedan suscitarse contra los choferes y usuarios de las unidades.


El presidente de la comisión explicó que durante esta misma sesión se decidió la cobertura de las rutas que originalmente efectuaban las diferentes líneas privadas en el municipio.


"Y es por ello que, junto con el alcalde Rafael Paredes, se empleará un plan de mejoramiento de vialidad en aquellos tramos por donde circularán las unidades de transporte", resaltó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×