Hermanos Colmenarez y Zamora empatan 1-1 en el derbi barinés

Notimax Prensa
0

 








Hermanos Colmenarez y Zamora

empatan 1-1 en el derbi barinés


(Wolman Linares).-Pese a jugar mas de 50 minutos con un jugador menos, Hermanos Colmenarez, que este viernes fue el local, empata a un gol con Zamora FC en la primera jornada de la temporada 2022 de la Liga FutVe.

Los “guerreros del poblado” festejaron en el minuto 33 tras un tiro de esquina. El experimentado lateral zurdo José Luís Granados remata desde la media luna y rubrica el primer gol del partido en un "Agustín Tovar" con poco mas de dos mil personas.

Desde el minuto 40 el “ciclón azúl” jugó sin un hombre menos luego de la expulsión del zaguero Osorio, aun asi, los blanquiazules no deslucieron y aguantaron la ventaja hasta el 79 cuando Pedro Ramírez por la vía del penal emparejó la pizarra.

Bryan Mendoza entró al área con balón dominado y fue derribado. El principal sanciona el penalti que Ramírez ejecuta muy bien para convertirlo en el primer punto para la “furia llanera”, un equipo que no pudo aprovechar la superioridad numérica.

En algunos tramos del duelo la oncena blanquiazul con uno jugador menos se vió mejor que el rival y hasta tuvo un par de ocasiones para anotar un segundo tanto, siendo el colombiano Zapata el que más inquietó la zaga zamorana.

El próximo viernes 4 de marzo, Hermanos Colmenarez viajarán hasta Maracay para retar al Aragua mientras que los dirigidos por Noel “chita” Sanvicente recibirán la visita de Estudiantes de Mérida.

F leyenda

Un choque animado y competitivo mostraron las dos divisas de Barinas

(Foto: Cortesía HC)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×