ZODI-32 envía personal y unidades para engrosar parte operacional en Apure

Notimax Prensa
0







 *ZODI-32 envía personal y unidades para engrosar parte operacional en Apure*


*** La URRA Barinas que salió al vecino estado, fue escogida, seleccionada, verificada y comprobada para unirse a la orden de operaciones. 


*Prensa ZODI-32*


En defensa de la soberanía y el territorio venezolano, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas a cargo del GD José Rafael Serrano Gotera envió Unidad de Reacción Rápida (URRA) al estado Apure, con el firme propósito de engrosar el parte operacional en las acciones que adelanta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la vecina entidad. 



El Comandante de la ZODI-32, resaltó que con disciplina y convicción salió desde la sede castrense el personal, material y equipo, dando siempre una demostración de lealtad y compromiso revolucionario en cada una de las tareas asignadas por el Comandante Presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago. 


Resaltó que los integrantes de este nuevo contingente fueron escogidos, seleccionados, verificados y comprobados para engrosar el parte operacional, explicando que el proceso fue llevado a cabo por cada uno de los comandantes a sus diferentes niveles y el Jefe de Estado Mayor del Comando de Zona, comandante de la URRA Barinas.


En medio de las orientaciones antes de la salida, acentuó que "Rodilla en tierra, fusil al pecho, bayoneta calada, confiados, con la firme convicción de la victoria, orgullosos de nuestra República Bolivariana de Venezuela y de nuestra FANB con sus componentes Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia de mi Comandante Chávez". 


El General Serrano Gotera expresó que como hijos de Dios, del Libertador Simón Bolívar y discípulos del Comandante Chávez siguen alertas y atentos ejerciendo soberanía en el estado Apure.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×