Menfri París: En AD desconocemos la existencia de una comisión de conciliación

Notimax Prensa
0

 





Menfri París: En AD desconocemos la existencia de una comisión de conciliación

El dirigente denunció que más de seis kilómetros de aceras están destruidos en la parroquia El Paraíso de Caracas

Menfri París, secretario general de Acción Democrática (AD), Seccional Caracas, manifestó que «el partido no ha girado instrucciones de ningún tipo a una supuesta comisión conciliación para entenderse con otros grupos de compañeros llamando a una supuesta unidad al interior del partido. Ellos pretenden unificar un partido que esta unido en sus principios y su convicción democrática».

El dirigente caraqueño señaló que «el llamado a una supuesta conciliación es un hecho desproporcionado, debido a que los actores principales y su militancia no han sido consultados. AD tiene previsto participar en un evento de primarias para el próximo mes de junio, donde aspiramos que participe toda su militancia a nivel nacional».

Asimismo, indicó que en el partido tienen planificado realizar una consulta primaria, para escoger su candidato para la próxima elección presidencial del 2024, todo esto con la «participación masiva de la militancia adeca».

«Denunciamos el agravio contra el partido, ante el surgimiento de una supuesta comisión conciliadora que adolece de autoridad en nuestra organización política», aseveró Paris. Como es de conocimiento público una comisión de reencuentro, encabezada por el dirigente Joel Román, declaró en estos días que ya existían acuerdos para dirimir diferencias entre las facciones del partido, una que dirige Bernabé Gutiérrez, y la otra que que lidera Henry Ramos Allup, lo cual fue desmentido por dirigentes de ambos bandos y levantó una ola de dimes y diretes.

Convivencia ciudadana

El diputado se refirió a la cantidad de aceras y brocales que es necesario reparar y colocar entre la avenida Páez y sus transversales de la urbanización El Paraíso, específicamente 6 kilómetros 8 centímetros de aceras y más de dos kilómetros de brocales que se dividen entre cunetas y calzadas.

El dirigente exhortó a las autoridades competentes atender la situación de inmediato, en vista del peligro, que indicó, corren los vecinos de la parroquia caraqueña, teniendo que caminar por las calles o sobre las aceras rotas, que abundan en la zona.

Para finalizar el dirigente político realizó un llamado a la alcaldía de Caracas para que «dentro del plan de mantenimiento y reconstrucción de espacios públicos, tome en cuenta está situación que perjudica a más de 116 mil caraqueños».

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×