Últimas noticias

>

jueves, 10 de febrero de 2022

Prevén analizar problema de aguas servidas del río Santo Domingo

 





Prevén analizar problema de aguas servidas del río Santo Domingo



Por: R.A.M


-El caso de un vertedero de aguas residuales al margen del río Santo Domingo, es uno de los problemas que desde la Comisión de Ambiente de la Cámara Municipal de Barinas será evaluado próximamente, afirmó el concejal Wilfredo Valero.


Valero señaló que este constante derrame de aguas servidas "puede convertirse en un foco de contaminación general para la población".


Explicó que este vertedero "sin duda puede terminar en un problema epidemiológico"


En ese sentido aseguró que este tema tiene que ser revisado desde la comisión y por lo tanto están dispuestos a centrarse en esta propuesta para evaluarla conjuntamente con el resto de los ediles.


BASURA


De acuerdo a esta misma propuesta de la comisión, no se descarta revisar el tema de la basura que en muchas zonas del municipio es denunciado como un grave problema desde las comunidades.


"Hay mucha preocupación de los barineses por esta situación de la basura y, ante ello, nosotros no queremos dejar de lado este reclamo. Vamos a atender las demandas, denuncias y quejas de nuestros barineses quienes, a través de su voto mostraron confianza en el actual gobierno de Sergio Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas