Últimas noticias

>

martes, 22 de febrero de 2022

Repudian acción de alcalde Paredes contra mensaje institucional de atletas medallistas





 Repudian acción de alcalde Paredes contra mensaje institucional de atletas medallistas


Barinas (Dimas J. Medina) Tras el polémico incidente por el retiro de una gigantografía en una valla de la alcaldía de Barinas, donde aparecían los atletas medallistas, varios ciudadanos repudiaron la actuación que sobre el particular asumió el alcalde Rafael Paredes.


Dediquese a resolver el problema de la basura en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, expresó en las redes sociales Isabel Camacho al pronunciarse sobre este polemico asunto.


Agregó que pena ajena dió el alcalde Rafael Paredes al ordenar el retiro de la valla donde aparecían los atletas barineses que lograron medallas en los recientes Juegos Deportivos Nacionales.


Por eso, Isabel Camacho conminó al alcalde de la ciudad a dedicarse a resolver asuntos graves de los barineses, como la limpieza de los canales de riego, el alumbrado público y la anarquía en el servicio de transporte público.


Igual exigencia hizo también por las redes sociales la señora Salía Ruiz, tras condenar el triste incidente del retiro de la valla institucional de la gobernación del estado con el rostro de los atletas barineses que obtuvieron medallas en los pasados Juegos Deportivos Nacionales.


Trabaje, deje una huella y no una cicatriz, sugirió Ruiz al destacar luego que en Barinas hay un nuevo rostro sobre la manera de hacer gobierno, encarnada en la figura del mandatario barines Sergio Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas