Seguridad Ciudadana conjuga acciones interinstitucionales para evitar invasiones

Notimax Prensa
0

 




Seguridad Ciudadana

conjuga acciones interinstitucionales para evitar invasiones


Rosi Caballero anunció mano dura para erradicar el flagelo de las invasiones en predios rurales y urbanos


Prensa ORI


El abogado Roso Caballero, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Barinas, realizó una primera reunión con representantes del Inti, Sistema de Riego Santo Domingo, Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y Defensoría del Pueblo, entre otros entes involucrados, para unificar trabajos que hagan valer el derecho a la propiedad privada y las decisiones judiciales que aún no se han ejecutado desde este ente de seguridad.


En la reunión, que se llevó a  cabo la mañana de este jueves, tres de febrero, Caballero agregó que lo primero en hacer es ejecutar las decisiones judiciales y administrativas en cuanto a lo que son las invasiones ilegales o por vía de derecho y luego abarcar las bases legales.


Indicó que el nuevo gobierno del estado Barinas está abierto a trabajar con sectores municipales, regionales y nacionales, pues el compromiso es el bienestar del estado.


Caballero también sumó  que el  20 de enero, por instrucciones del vicealmirante Remigio Ceballos, se reunieron para enlazar e  intercambiar con los entes involucrados en la seguridad jurídica y bienes de las personas, donde se hizo énfasis en el diálogo, respeto y hacer valer la autoridad.


Señaló que existen 587 fincas invadidas en estos momentos en la entidad llanera, razón por la cual ya iniciaron acciones para hacer respetar el derecho a la propiedad privada.


 "Este gobierno pondrá mano dura contra las invasiones", apuntó Caballero, y agregó que los próximos días habrá una segunda reunión para continuar conjugando esfuerzos interinstitucionales para frenar el flagelo de las invasiones


Foto 01.-Entes suman esfuerzos para evitar invasiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×