UNT Barinas avanza en el proceso de registro y actualización de su militancia

Notimax Prensa
0

 





*UNT Barinas avanza en el proceso de registro y actualización de su militancia*


El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Barinas continúa avanzando en su proceso de carnetización, poniendo al día el registro y actualización de los datos de su militancia, de cara al proceso electoral interno y tercer congreso convocado por el líder fundador de la tolda azul y gobernador del estado Zulia Manuel Rosales.


El pasado 14 de febrero se dió inicio a esta etapa en la cuál todos los ciudadanos podrán registrarse por primeras vez como militantes del UNT y a partir de los 14 años en el movimiento de los Jóvenes por la Democracia Social (JDS), así cómo también podrán actualizar sus datos como; número telefónico, dirección. Este proceso estará abierto hasta el 28 del presente mes y año, según informó el Secretario Nacional de Organización Angelo Palmieri.



Asimismo, el secretario de organización de Un Nuevo Tiempo en Barinas, Eli Araujo, detalló que "para la fecha, el partido de la casita azul en la entidad llanera, se encuentra en el estatus cómo el segundo estado con más inscritos en el país, después del Zulia, siendo para nosotros esto un honor y a la vez un reto para seguir avanzando en la lucha por la construcción de una Venezuela de oportunidades". 


Por último, Araujo, indicó qué "para formar parte de nuestra organización política, los invito a contactar a nuestra dirigencia a lo largo y ancho de los 12 municipios, así cómo también pueden formalizar su ficha de inscripción o actualizar tus datos, haciendo click aquí → http://bit.ly/SARUNT22".


Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×