Ex gobernador Cartay no considera amenazante para nuestro país candidatura de Petro en Colombia

Notimax Prensa
0

 





Ex gobernador Cartay no considera amenazante para nuestro país candidatura de Petro en Colombia


Barinas (Dimas J. Medina) Consultado sobre el particular en el programa "Palabras Mayores", que por la emisora Emoción 98.1 FM modera el colega Francisco "Pacho" Aguilar, el doctor Gehard Cartay Ramírez vaticinó una derrota para el candidato presidencial de la izquierda en el vecino país.


Agregó que a pesar de haber ganado internamente dentro del bloque izquierdista su nominación, Petro se va a quedar con las ganas de ser presidente de Colombia.


Igual suerte vaticinó el dirigente social cristiano para el dictador Vladimir Putin con la guerra que mantiene contra Ucrania, ya que a su juicio, la debilidad económica que ha venido mostrando Rusia, sigue marginando a un pueblo, que también detecta la invasión militar al patriota pueblo ucraniano.


Cartay resaltó que si bien Putin sigue siendo una amenaza para la humanidad, igual como algunos creen que pudiera ser también Petro para nuestro hemisferio, la guerra de Rusia, además de estar liquidando su economía, terminará con la caída de Putin.


En relación al futuro político de nuestro país, Cartay llamó a todos los sectores a reeditar lo ocurrido el 9 enero pasado en Barinas,  pero teniendo mucho cuidado con los denominados alacranes, ya que estos siguen siendo socios del gobierno de Maduro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×