Exhortan al alcalde Paredes a velar por parroquias foráneas del municipio Barinas

Notimax Prensa
0

 





Exhortan al alcalde Paredes a velar por parroquias foráneas del municipio Barinas


Por: R.A.M


-El concejal por la Mesa de la Unidad, Edgar Serrano, instó al alcalde Rafael Paredes para que se aboque a atender el abandono de las plazas y a solventar el problema de la recolección de desechos sólidos en estas zonas del municipio Barinas.


Serrano fue enfático al criticar  el estado de descuido que se observa en parroquia Manuel Palacio Fajardo, Alfredo Arvelo Larriva, Torunos, entre otras "en virtud que el alcalde Paredes se supone cuenta con los recursos que emana el Ejecutivo nacional para el respaldo de su gestión".


A su juicio, el municipio capital no solo lo conforman las  parroquias del casco central, sino además cuenta con el resto que suma las 14 en total "donde claramente los espacios públicos de estas parrroquias, cementerios así como es el caso de las plazas y sitios de recreación, están olvidados y enmontados".



RECOLECCIÓN DE BASURA


El concejal recordó que el tema de la basura y la responsabilidad "exclusivamente recae sobre el alcalde y sobretodo porque los entes que fueron arrebatados a la Gobernación, ahora los tienen ellos, por lo que no se justifica que estas parrroquias tampoco se les brinde solución en la recolección de malezas y desperdicios".



Serrano reiteró las denuncias públicas de parte de los moradores de estas localidades que desde hace años padecen estos dos problemas con competencia municipal.


"Es muy triste ser testigo de cómo reina la basura y el abandono de los sitios públicos en casi todas las parroquias de nuestro importante municipio. Llamo al alcalde Rafael Paredes para que realmente atienda este clamor de los barineses", recalcó finalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×