Últimas noticias

>

viernes, 18 de marzo de 2022

Obbé es el nuevo talento de la industria musical



Desde Miami el cantante Obed Torres, conocido artísticamente como Obbé, en el mes de mayo se va de estreno en todas las plataformas digitales con su EP que lleva por nombre “Génesis”, con el que honra el l inicio de sus sueños, metas y proyectos.

Álbum musical producido por Arám y dirigido por el coach Juan Giménez Que cuenta con cinco temas. 3:15, Billetes de 100, vicio FT La Poe, Eclipse y Euphoria que fueron escritos por los compositores cubanos Osiel Torres, Randy Santos y el mismo intérprete Obed. Temas que son una combinación de géneros musicales bachata, reggaetón y pop.

Obed nació en una familia de músicos, aprendió de la música observando a sus primos. A los ocho años comenzó a tocar batería, a los diez años teclado y a los 12 años guitarra, mientras que su pasión por el canto comenzó a los 15 años, escuchando el grupo aventura.

Con la música, busca enviar mensajes a la sociedad que genere la toma de conciencia y que puedan enfrentar los problemas que se presentan en la vida, uno de ellos el mundo de las drogas. Actualmente, Obed escribe temas para otros artistas, a través de su red social Instagram @obbe._ podrás acompañar y disfrutar del crecimiento de este talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas