Procurador Fernando Monsalve: Decreto de regulación tránsito de motos busca preservar vida de barineses

Notimax Prensa
0

 




Procurador Fernando Monsalve:


Decreto de regulación 

tránsito de motos busca 

preservar vida de barineses



(Prensa- ORI) En correspondencia al carácter legal de los procesos gubernamentales en Barinas, el Procurador General del Estado, Fernando Monsalve, vinculó la importancia de éstos y el impulso de decretos y decisiones en favor de la ciudadanía.

    En este sentido, Monsalve refirió al ser entrevistado en el espacio radial "Palabras Mayores" moderado por el periodista Francisco Aguilar y transmitido por Emoción 98.1 FM,  que se emanarán prontamente los resultados de las revisiones a diferentes instituciones y organismos del estado en la gestión de gobierno anterior.

    Dijo que el principio de legalidad y ejercicio de conciencia ciudadana, responden al Decreto 086 de la Gobernación, mediante el cual se regula el tránsito de motos.

   Al respecto de esa resolución, explicó que se observa en él un amplio sentido de protección del derecho a la vida por parte del gobierno regional.

  "Todos sabemos que este Decreto al prohibir la conducción de motos sin el respectivo casco de seguridad y más de dos personas en esa unidades, lo que busca es evitar en lo posible accidentes de tránsito y preservar la vida de los barineses, que es el principal interés del gobernador Sergio Garrido", dijo el funcionario.



Foto:


Fernando Monsalve, Procurador General del Estado Barinas.



.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×