Voluntad, entusiasmo y progreso en Cruz Paredes.

0




 Alcaldía del Municipio Cruz Paredes. 


Prensa O.M.I 


Voluntad, entusiasmo y progreso en Cruz Paredes. 


A 90 Días de gestión Municipal por la mejor Cruz Paredes El Alcalde Henry Maldonado con vocación de servidor público pondrá a disposición y al servicio del Municipio Cruz Paredes Camión Compactador para recolección de basura con el apoyo de nuestro Gobernador Sergio Garrido y con la mano de obra especializada de los Hermanos Simoza Gracias, la población Cruzparedence  estará agradecida por esa obra de recuperación y repotenciación al fortalecimiento del parque automotor de servicio público en pro al bienestar y salud ambiental. 


El 21 de de Noviembre del 2021 el Doctor Henry Maldonado por desición y visión de un pueblo fue electo como Alcalde y es así como ha logrado recuperar tanto instalaciones como maquinarías en pro al Municipio.



Por su parte el alcalde de Cruz Paredes se ha sentido con más motivación al trabajar ya que a tenido el apoyo del pueblo, el cual tiene un papel importante de igual forma la Gobernación del Estado Barinas. 


En tal sentido en un acto público la autoridad Municipal  Alcalde Henry Maldonado en compañía de la autoridad Regional Gobernador Sergio Garrido hacer entrega del compactador de basura al pueblo de Cruz Paredes 


Fuerza y fé trabajamos por la mejor Cruz Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×