Acción Democrática Renueva sus estructuras en el municipio Barinas

0







Acción Democrática Renueva sus estructuras en el municipio Barinas


(Prensa AD) En un acto llevado a cabo este martes, en la sede municipal del partido Acción Democrática, que contó con la presencia del Concejal Edgar Serrano;  secretario general municipal, el Profesor Reny Vielma; secretario de organización y Andrés Eloy Camejo secretario general seccional, se juramentaron las estructuras de cada una de las parroquias, y del Comité Ejecutivo Municipal (CEM),como parte de la restructuración y renovación de la tolda blanca.


El concejal Edgar Serrano expresó "hoy los barineses, los venezolanos, pero sobre todo los adecos, entendemos que tenemos que volver a la política de puerta a puerta, organizándonos, fortaleciendo nuestros comités locales, porque esa es la única vía que tenemos para rescatar la democracia"


"El 9 de enero dimos un paso llevando al compañero Sergio Garrido a la gobernación de Barinas. Así que la dirigencia nuestra tiene que convertirse en un hilo canalizador de soluciones desde las bases con el gobierno regional. Teniendo claro las limitaciones que existen en la Gobernación de Barinas", dijo Serrano. 


Por su parte, el Secretario General Seccional de AD, Andrés Eloy Camejo enfatizó la importancia de la organización para el fortalecimiento de la tolda política. Además reconoció el trabajo que viene realizando el Gobernador Sergio Garrido en los primeros meses de gobierno "En tres meses el compañero Sergio Garrido ha hecho lo que el gobierno anterior, no realizó en más de 20 años. Reactivando FUNSALUD, rayado de las avenidas y calles, reinauguración de la Casa de la Cultura, mejorando la vialidad rural, entre otros. Todo eso lo ha hecho con los pocos recursos que maneja la gobernación" finalizó

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×