Concejal Keyla Vega. Encuentros con estructuras R.A.A.S y acción social se cumplió en Santa Inés y Torunos

0

 





Concejal Keyla Vega.

Encuentros con estructuras R.A.A.S y acción 

social se cumplió  en Santa Inés y Torunos



***Los integrantes de las Red de Articulación y Acción Sociopolítica, equipo político regional, municipal y parroquial, realizaron encuentros…


(PRENSA CMB).- En el marco del plan de acción dispuesto por los concejales del Municipio Barinas, recientemente se realizó encuentros con estructuras R.A.A.S y  acción Social en visita realizada a las parroquias Santa Inés y Torunos, así lo informó la presidenta Concejal Keyla Vega. 

Los integrantes de las Red de Articulación y Acción Sociopolítica, equipo político regional, municipal y parroquial, realizaron encuentros en las mencionadas parroquias para escuchar a las prioridades de voz de las dirigencias en estas parroquias.


En éste sentido la edil Vega, señaló que están trabajando con el pueblo y para el pueblo, para reorganizar las fuerzas revolucionarias en la Operación Victoria. 

Igualmente durante el recorrido la concejal Keyla Vega, y Dervis González responsable por el equipo político Parroquial para estás Parroquias cumplieron con la acción social de diagnostico y se entregó  ayuda en materia de salud para seguir respondiendo el compromiso con la población. 

En el marco de este recorrido la Concejal y dirigentes políticos,  enfatizaron la importancia de seguir avanzando en la consolidación y atención como lo indica el mandato del Presidente Nicolas Maduro y todo el equipo político a nivel nacional, regional y municipal.  


 

F..Ayudas sociales en salud fueron entregadas en Santa Inés de manos de los Concejales. 

 

F..-En encuentro con estructuras RAAS en Torunos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×