Últimas noticias

>

miércoles, 13 de abril de 2022

Salud es prioridad: Gobierno de Garrido entregó sillas de ruedas a barineses







Salud es prioridad:



Gobierno de Garrido entregó

 sillas de ruedas a barineses


"En el inicio de la Semana Santa damos apoyo a muchos que necesitan", dijo el mandatario regional al iniciar el acto.


(Prensa ORI).- Unas sesenta personas resultaron beneficiadas este martes con la entrega, por parte del gobernador Sergio Garrido, de ayudas técnicas como sillas de rueda, bastones y andaderas.

    Al llegar al acto el mandatario regional, lo hizo acompañado del tren ejecutivo, sobre todo los directivos relacionados con la salud.


    El evento estuvo organizado por el equipo de la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social, que lidera Laura Gutierrez.

   En el marco de su discurso por los logros sociales alcanzados en sus 100 días de gestión, Garrido se mostró muy complacido de hacer la entrega a personas de varios municipios y parroquias de Barinas.

   Al respecto,  el gobernante señaló que la salud es prioridad: "Con esto damos un pequeño apoyo a muchos, muchísimos que lo necesitan...debido a que la salud de los barineses se ha debilitado".

    Finalmente resaltó que este gobierno regional tiene dos cosas que le han garantizado la conexión con el pueblo: "primero, la gran Fe puesta en la gestión y segundo, la voluntad de querer hacer".



Fitoleyenda 1


 El gobernador con su tren ejecutivo compuesto por los Secretarios de Recursos Humanos, Administración, Instituto de la Mujer, Dirección de Despacho, Salud y Desarrollo Social.


Fotoleyenda 2


Dios me les pague y les de el cielo" dijo una de las beneficiadas con la ayuda técnica del gobernador Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas