Exitosa XV caminata por la Salud realizaron trabajadores

0

 




Exitosa XV caminata por la Salud realizaron trabajadores 


Yonny Camacho 


Personal del Ministerio del Poder Popular para la Salud y diferentes gremios, participaron en la XV caminata de la Salud, teniendo como punto de partida el Hospital Doctor "Luis Razetti".


La actividad estuvo encabezada por la doctora Angela Torres, directora estatal de Salud en el Estado Barinas, y el concejal y presidente del sindicato de trabajadores de la Salud (Sitrass) Héctor Gabriel Valero,quienes dieron la bienvenida  y agradecieron la,participación de las instituciones del sector y otros entes de la sociedad civil.


Torres, resaltó que la exitosa caminata busca incentivar la cultura saludable mediante acciones que involucren a las personas como responsables del cuidado de su salud a través del ejercicio físico.


"El acto de hoy responde al interés de este ministerio de seguir sensibilizando en la importancia de adoptar un estilo de vida saludable mediante rutinas diarias de ejercicios, que generen bienestar físico, mental y social", dijo.



La participación de los empleados, comités, áreas integrales comunitarias, concejos comunales, ubch, zonas educativas y otras  instituciones se sumaron al respaldo de la actividad impulsada por la Organización Mundial de la Salud.


Finalmente la galeno calificó como exitosa está actividad recreativa que su único objetivo es impulsar a través de la caminata  una mejor salud, que beneficie a toda la poblacion.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×