Ferias de la "Esperanza": Mercados populares a cielo abierto desplegará Gobernación de Barinas

0

 




Ferias de la "Esperanza":


Mercados populares

a cielo abierto desplegará

Gobernación de Barinas



...En varias comunidades, entre ellas Cinqueña II y a la urbanización Juan Antonio Rodríguez Domínguez, se desplegarán mercados a cielo abierto con precios accesibles.


(Prensa ORI) El gobierno de Sergio Garrido, a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Económico, dará inicio esta semana a la "Feria de la Esperanza", una serie de mercados a cielos abiertos en pro de la comunidad barinesa.

La actividad arrancará con fuerza en las comunidades de Cinqueña Ii y Rodríguez Domínguez.

Así lo dio a conocer Juan Pedro Crespo, Secretario Ejecutivo de Desarrollo Económico, quien dijo sentirse orgulloso de las directrices dadas por el gobierno regional en materia de comercialización de alimentos para el pueblo.

   Según Crespo, la primera jornada preparada para el fin de semana busca acercar a las comunidades a la producción agrícola con los artículos de primera necesidad, a precios más accesibles.

   Especificó el funcionario que el propio gobernador Sergio Garrido se ha puesto al frente de la alianza con los productores.

   Crespo aseguró finalmente, que se trata de compartir la misma visión social del gobierno regional e ir publicando cada semana, los precios que se llevarán a otras parroquias y municipios del estado.




Foto: 


Juan Pedro Crespo, Secretario Ejecutivo de Desarrollo Económico de la Gobernación de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×