Gobernación de Barinas avanza en la mejora de la vialidad agrícola en Sucre

0

 





Gobernación de Barinas avanza en la mejora de la vialidad agrícola en Sucre


El Legislador barinés, Ronald Aguilar aseguró que las vías de entrada al campo, forman parte esencial del compromiso de la gestión de Sergio Garrido.


Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas


Continúan los trabajos de recuperación de la vialidad agrícola del municipio Antonio José de Sucre, impulsados por la Gobernación de Barinas, con 300 horas máquinas de patroleo en la Reserva Forestal de Ticoporo.



El legislador CLEB y exalcalde de Sucre, Ronald Jesus Aguilar Pérez, expresó que el propósito es la recuperación de la vialidad agrícola es el fiel cumplimiento y compromiso asumido por el gobernador Sergio Garrido, en pro del beneficio del colectivo de nuestro pueblo, y así, mejorar la transitabilidad de los usuarios y productores que día a día se movilizan por esa zona para sacar sus producción.


Asimismo, afirmó el legislador Aguilar que el gobernador de la entidad llanera, ha reiterado en diversas ocasiones la importancia de apalancar la actividad agrícola, "es por ello que se ha contemplado el acondicionamiento de las vías como parte de su plan de gobierno".


Cabe destacar, que el presidente regional del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), mencionó que se realizó la debida inspección a los trabajos que se están desarrollando en el sector Las Cadenas acompañado del legislado; Nizar Askoul, el exconcejal de Sucre; Alirio Rujano y los líderes Juan Veloza y Floro Pavón, Informó Ronald Aguilar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×