César Pérez Vivas: "El candidato presidencial unitario tiene que salir de los ciudadanos"

0






 César Pérez Vivas: "El candidato presidencial unitario tiene que salir de los ciudadanos"


por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


A juicio del dirigente político y ex gobernador del estado Táchira; César Pérez Vivas el candidato unitario que se enfrente contra el candidato del gobierno en las próximas elecciones presidenciales "tiene que ser un candidato de los ciudadanos, que hayan partidos promoviendo candidatos es algo propio del sistema democrático, pero lo que no puede haber es una candidatura de un determinado sector político exclusivamente" dijo.


"Tenemos que tener claro que Maduro va a tratar de dividir a la oposición y por eso vamos a encontrar candidatos con diferentes discursos para lograr ese objetivo. Por eso nuestra presencia en Barinas tiene como finalidad consultar a diversos sectores de la sociedad democrática, conversar con líderes de los diferentes sectores, para transmitir nuestras propuestas para el cambio y nuestro deseo de animar la lucha demócratica en nuestro país" , indicó.


Con respecto a las elecciones primarias que la plataforma unitaria tiene planteado realizar el próximo año , Pérez Vivas expresó "las elecciones primarias no deben ser organizadas por quienes van a presentar a los candidatos, o por quienes puedan ser candidatos. Tiene que existir una instancia de la sociedad que no esté integrada a quienes van a participar en ese proceso para que sea la sociedad civil quienes conduzcan y administren esa consulta y para ello en Venezuela existen suficientes entidades y organizaciones que pueden dirigir un proceso de primarias", señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×