ZODI-32 activa servicio médico para personal y familiares en Barinas

0






ZODI-32 activa servicio médico para personal y familiares en Barinas


* Fue habilitado un espacio en la sede castrense, el cual cuenta con dotación de medicinas. 


Prensa ZODI N°32


Con el objetivo de beneficiar en materia de salud al personal y sus familiares, en la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 comandada por el GD José Rafael Serrano Gotera se realizó la activación del servicio médico en las instalaciones de la sede castrense en Barinas.



Para la apertura de esta área, se contó con la presencia de la Jefa de Sanidad de la ZODI-32 teniente Kenyiré Cravo y el doctor Jesús Quintero, quienes se encargarán de brindar la atención a quienes acudan a este espacio.


Bajo las orientaciones del Comandante del Ceofanb GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, fue habilitado este servicio tanto para el personal militar como civil, incluyendo a sus familiares. 



Con la premisa de la salud como prioridad instruida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López, en este consultorio no solo se realiza la revisión y diagnóstico, sino que se cuenta con medicamentos para la atención y entrega a los pacientes, de acuerdo a las patologías básicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×