Asumió nueva Secretaria de Administración de la gobernación

0

 





Esperanza Leal Archila  



Asumió nueva Secretaria

de Administración de la gobernación



La funcionaria fue juramentada por el gobernador (e) Julio César Reyes, quien expresó agradecimiento  a Simón Archila, por la valiosa labor prestada en  la Secretaría Ejecutiva de Administración y Hacienda  del ejecutivo regional 


 



(Prensa-ORI) Julio César Reyes, gobernador encargado, procedió en la mañana de este lunes  25 a la juramentación de Esperanza del Carmen Leal Archila, como la nueva Secretaria Ejecutiva de  Administración, Finanzas y Hacienda de la gobernación del estado, en sustitución de Simón Archila.

    Indicó Reyes, luego de expresar  sus palabras de felicitaciones a  la nueva  administradora  del ejecutivo regional,  que el trabajo realizado por Simón Archila al frente de la administración fue muy valioso, gran profesional, excelente persona que cumplió una función importante. 


   "Pero en el tema de la organización política en este momento, Archila  ha sido designado para ocupar el cargo de Secretario General del partido Acción Democrática y entre las normas  estatutarias que establece el Partido, le impide ocupar un cargo gubernamental, razón por la cual se separa del señalado cargo  para cumplir con su  labor  partidista”

   Dijo que ante la situación, se presentó la necesidad de designar una nueva persona en  la administración, responsabilidad que recayó en Esperanza Leal Archila, licenciada en administración, abogado con una ardua experiencia y quien viene de desempeñar funciones en la Contraloría  General del Estado.

     Por su parte,  Esperanza Leal Archila,  al asumir el  cargo de administradora de la gobernación  destacó  su satisfacción  de ingresar a este gabinete gubernamental, comprometiéndose a realizar una efectiva labor, para seguir adelante con ese trabajo de excelencia que venía realizando Simón Archila.

   "Agradezco a las autoridades de la gobernación  por la confianza depositada en mi persona y como profesional, para tal designación. Se que la responsabilidad de asumir esta Secretaría es compleja , pero con  conocimiento pleno de que debemos implementar mecanismos de control interno, diseñar lineamientos que permitan seguir con ese buen  trabajo en el área de la administración pública", aseguró.

     Explicó que su  misión se acentúa en    implementar, corregir,  todas las pautas de control para no evadir procesos y para que al final del ejercicio fiscal  tener  una gestión transparente,  un trabajo eficiente y eficaz  en el manejo de los recursos del estado.


Fotoleyendas.

1.- Julio Cesar Reyes, gobernador encargado, al momento de la juramentación de  Esperanza Leal Archila, nueva administradora de la gobernación. 


2.- En la gráfica, lectura del decreto para proceder a la juramentación  de  la nueva Secretaria Ejecutiva de Administración del ejecutivo regional  en sustitución de Simón Archila.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×