Rehabilitada en un 70% escuela de Guanapa II

0

 



En apenas tres días 



Rehabilitada en un 70%

escuela de Guanapa II



Julio César Reyes, en su condición de gobernador encargado, anunció la meta rescatar unos 40 planteles para finales de este año, de los cuales ya 25 se han restaurados



(Prensa ORI) En un tiempo record de tres días fue rehabilitada en un 70%, la Unidad Educativa Lourdes Rivas de Torres de Guanapa II, a través del programa de rescate de la infraestructura educativa que adelanta la administración de Sergio Garrido.

   En la tarde de este martes, el gobernador (e), Julio César Reyes, hizo una inspección a los trabajos realizados en el plantel, que posee una  matrícula de casi 600 niños y un personal de unas 70 personas.

   Reyes recorrió las instalaciones de la remozada escuela, en compañía del Secretario Ejecutivo de Educación, William Rodríguez y del presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Barinas (IAVEB), Carlos Avendaño, con quienes constató el adelanto de la restauración y prometió culminar en un 100% con los trabajos esta misma semana.


   Julio César Reyes ratificó el compromiso del mandatario Sergio Garrido y del equipo del ejecutivo regional para lograr la recuperación de las instalaciones educativas de Barinas, muy pesar de los limitados de los recursos con los que dispone la gobernación.

  "Cuando llegamos al gobierno regional, de las 677 escuelas estatales, el 80% estaban en condiciones no aptas para impartir clases. Se buscaron recursos adicionales del Consejo Federal de Gobierno y también propios con el propósito de reparar unas 40 escuelas para finales de este año, de las cuales ya 25 se han recuperado", aseguró el gobernador encargado.

  Resaltó el esfuerzo mancomunado para lograr el rescate de la infraestructura educativas y convocó el sentido de pertenencia de los miembros de la comunidad educativa del Lourdes Rivas de Torres de Guanapa II para cuidar la escuela.

   


Fotoleyenda 1


Julio César Reyes ratificó el compromiso del mandatario Sergio Garrido y del equipo del ejecutivo regional para lograr la recuperación de las instalaciones educativas de Barinas


Fotoleyenda 2

En un 70% fue rehabilitada, la Unidad Educativa Lourdes Rivas de Torres de Guanapa II, a través del programa de rescate de la infraestructura educativa que adelanta la administración de Sergio Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×