Avanza deterioro de la Avenida Industrial

0

 




Avanza deterioro de la Avenida Industrial


Al pasar el semáforo que da ingreso al barrio Coromoto, se ha hecho otra falla en el pavimento que genera malestar en los conductores, quienesatención urgente..

 Un nuevo hueco se presenta en el recorrido de la Avenida Industrial, una de las principales arterias viales de la ciudad, donde conductores reportan un nuevo hueco de gran profundidad.

Al pasar el semáforo que da ingreso al barrio Coromoto, se ha hecho otra falla en el pavimento que genera malestar en los conductores, quienes piden atención urgente a ésta arteria vial que está cada vez en mayor deterioro.

A pesar de ser una zona comercial, cada día son más los huecos, por lo que piden a la alcaldía tomar en cuenta de manera urgente la reparación de la avenida, y que los impuestos sean reinvertidos en la recuperación del asfaltó ya que son muchos los huecos que se ubican en su recorrido.

Conductores de moto y carros, manifiestan que lo peor es que con la presencia de las lluvias no se pueden ver estos huecos y muchos carros sufren daños tras caer en estos baches y huecos.

La zona que está a metros del ingreso al barrio Coromoto, muestra una falla del asfalto que de no atenderse en un tiempo cercano abarcará toda el canal en sentido redoma centro lo que generaría mayores molestias y dificultad para el paso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×