Barinas busca la Transformación de los Consejos Comunales

0

 





Barinas busca la Transformación de los Consejos Comunales


Los Consejos Comunales permiten al pueblo organizado ejercer el gobierno en el territorio, La gestión directa de las Políticas Públicas y Proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de las comunidades.


Los consejos comunales son la forma de organización donde los campesinos, obreros, madres elaboradoras...(..) formulan, discuten, toman decisiones y ejecutan el ejercicio real del poder popular, Ese es el legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez la construcción del socialismo desde las bases.


En constante renovación y la transformación de nuestra sociedad, El Pueblo se reencuentra este domingo 17 de julio en todo el estado barinas, En el proceso de transformación de los consejos comunales y la elección de nuestros voceros y voceras que con espíritu revolucionario y en pro del ejercicio de la supremacía comunal donde el pueblo es protagonista y la garantía del bienestar social buscan consolidar, junto al Gobierno nacional dirigido por el Presidente Nicolás Maduro Maduro Moros. La transición al socialismo del siglo XXI.


“Es Allí la transformación en la renovación de los consejos comunales, En los nuevos líderes de calle donde nace la verdadera Revolución”.


Invitamos desde el PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA a participar con mucha Alegría, Mucho entusiasmo en este proceso de renovación y transformación de los Consejos Comunales que será en todo el territorio barinés. ¡Forjemos la patria!


Unión para los pueblos como lo dijo nuestro libertador.

[6:40 p. m., 15/7/2022] César Salgado PSUV Barinas: SAludos hermano, Esta nota de prensa con motivo a las elecciones de los consejos comunales este domingo 17

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×