Deplorable estado de la Troncal 005 denunció legislador César Cadenas Roa ante el CLEB

0

 





Deplorable estado de la Troncal 005 denunció

legislador César Cadenas Roa ante el CLEB

 

El parlamentario de la Unidad no se explica cómo si se está cobrando en el peaje de la Caramuca, no se reinvierten estos recursos en el mantenimiento de la transitada arteria que une a Barinas con el Táchira


Raúl Alvarez González

Al decir de César Cadenas Roa, legislador barinés y secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad, de la recaudación que se hace en el peaje de La Caramuca es totalmente nula  o escasa la inversión que se hace en la troncal 005 que conecta a Barinas con el estado Táchira, la cual viene presentando fallas de borde y graves problemas para la movilidad de los vehículos que a diario utilizan esta importante arteria.


De esta manera lo planteó  el legislador Cadenas Roa en sesión del Consejo Legislativo de Barinas, desde donde  cuestionó que pese a la puesta en marcha del peaje, a la altura de Capitanejo (Zamora)  en la Troncal 005, "el dinero recaudado no se invierte en las mejoras de la vía que nos comunica con Barinas y el estado Táchira, es decir que ni medio se está invirtiendo a pesar de ser una vía prioritaria y por tanto debe recibir un mantenimiento adecuado", recalcó.


El parlamentario barinés enfatizó ante la plenaria del CLEB  en  que "la falta del rayado, señalización y las fallas de borde que han terminado de colapsar a consecuencia de las lluvias, poniendo en riesgo la vida de quienes transitan por esa zona, mientras se le está cobrando peaje a los ciudadanos, no se sabe qué destino tienen esos recursos que le han quitado a los barineses  y  a la ciudadanía en general, porque cada día esa importante arteria vial está peor”, sentenció.

 

Fotos

1.Legislador César Cadenas, alentó a las autoridades nacionales a atender la grave situación antes de que sea tarde y se presenten lamentables  consecuencias. (Foto RAG)


 2. Una notoria  falla de borde  en la troncal 005 a la altura de Capitanejo, reviste un enorme peligro para el tránsito de los vehículos y personas. (Foto cortesía CCR)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×