Esclarecido el homicidio de un hombre en Mérida

0






 Esclarecido el homicidio de un hombre en Mérida


La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Vigía, detuvo a José Gregorio Pabon Fernández (32), quien tenía registros por homicidio agravado, detención u ocultamiento de arma y comercio detente sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el sector San José, parroquia Rómulo Betancourt, estado Mérida, por el asesinato de Francklin José López (43).

Investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas a testigos, arrojaron que el detenido se encontraba con la víctima en El Vigía, sector 23 de Enero, parroquia Rómulo Gallego, municipio Alberto Adriani, donde sostuvieron una discusión acalorada por la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el lugar; asimismo, se demostró que eran azotes del sector.

En medio de la disputa, el detenido sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la víctima que lo dejó sin signos vitales.

En el lugar se colectó como evidencia del caso un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson (incriminada en el hecho) y celular marca Huawei, despojado a uno de los testigos presenciales.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×