El Bayern valoró una oferta para fichar a Cristiano Ronaldo

0







El Bayern valoró una oferta para fichar a Cristiano Ronaldo


El Bayern Múnich admitió haber valorado internamente la posibilidad de fichar al portugués Cristiano Ronaldo. La consideración se dio a raíz de una oferta que recibió el campeón de la Bundesliga por el jugador del Manchester United.

«Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo», explicó al popular diario Bild el presidente del Bayern, Oliver Kahn sobre el posible fichaje de Ronaldo.

«Personalmente creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta», prosigue Kahn.

Sin embargo, por encima de la gran valoración del jugador se acabó descartando la posibilidad de ficharlo porque «no encajaría en nuestra filosofía», afirma.

Cristiano Ronaldo, que no asistió a la vuelta a los entrenamientos de principios de julio, regresó este martes al centro de entrenamiento del Manchester United. Allí podría discutir su futuro, según las imágenes difundidas por medios británicos.

El delantero indicó al club recientemente que deseaba su traspaso a un equipo que disputara Liga de Campeones. No es el caso del Manchester United, que tras un decepcionante sexto puesto en la pasada Premier League, tendrá que conformarse con Europa League.

El club rojo de Manchester no cesa de repetir que Ronaldo, a quien le queda un año de contrato, no está en venta. A pesar de rumores del supuesto interés de equipos como el Bayern, el Chelsea o el Atlético de Madrid, la hipotética transacción financiera no sería fácil por un jugador que la pasada temporada fue el mejor pagado de la plantilla, con más de 500.000 euros por semana.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×