Éxito total resultó "CambiaTon" de Barinas

0

 





Cambiando vidas 


Éxito total resultó

"CambiaTon" de Barinas


El evento organizado por la iglesia católica y Cáritas de Venezuela, logró recabar unas tres toneladas en alimentos, ropa, enseres y materiales diversos


(Prensa ORI) Desde tempranas horas de la mañana, se desarrolló con gran éxito en el óvalo de la Asociación de Ganaderos del Estado  Barinas (Asogaba), el evento de la iglesia católica y Cáritas de Venezuela, bajo el eslogan "Cambiando vidas".


    Según se pudo conocer del presbítero Juan Manuel Roa, organizador del evento, las horas de la mañana sirvieron para que equipos de acopio conformados por voluntarios y funcionarios de la gobernación, recibieran los donativos que ascendieron, según cifras preliminares, a unas tres toneladas entre ropa, alimentos, medicinas, enseres, materiales de limpieza y oficina, entre otros.

   Los asistentes al mismo, pudieron apreciar y disfrutar de ventas de golosinas, dulces, artesanías y comidas, al tiempo que en el óvalo de Asogaba, se realizaron las presentaciones de los artistas Teo Galíndez, Rumy Olivo y Jorge Guerrero.


Gobernador pidió apoyo irrestricto


   Argumentando que el CambiaTon es un  evento, que se convertirá en una acción humanitaria permanente hacia sus paisanos, el gobernador del estado Sergio Garrido, al encontrarse presente desde horas del mediodía, solicitó a toda Barinas un amplio apoyo " ya que no es solo para la iglesia catedral y la organización Cáritas, sino para el pueblo y los mas empobrecidos", dijo puntualmente.

    Indicó el primer mandatario regional que todos debemos apoyar y lograr la donación de la casa para el Banco Humanitario del estado.



Fotoleyenda:


El gobernador Sergio Garrido y su esposa María Glorisol de Garrido, durante su estadía en el Cambia Ton de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×