Reactivarán Programa de Salud Bucal en el estado Barinas

Notimax Prensa
0


 



Reactivarán Programa de Salud Bucal en el estado Barinas


Prensa /DES


  -Debido al factor pandemia que generó que algunos odontólogos en el estado Barinas no estuvieran activados, la Dirección Estadal de Salud en el estado (DES) en conjunto con el MPPS, reactivará este importante servicio para seguir garantizando la salud y atención a la población.


Ysabel Lovera, jefa de la Dirección Estadal de RR.HH de DES, explicó que acatando las políticas públicas de salud del presidente de la República Nicolás Maduro, ministra Dra. Magaly Gutiérrez Viña y de la Autoridad Única de Salud del estado, Dra. Angela Torres, se iniciará la revisión de las unidades que se encuentren en consultorios para realizar las labores de mantenimiento en las que así lo ameriten.


La Dra. Anneliese Guzmán, coordinadora estadal del Programa de Salud Bucal, por su parte, tomará en cuenta estas unidades de servicio que estén desasistidas para que, en conjunto con el equipo técnico de la DES y previo a un inventario, reciban mantenimiento y se habiliten las consultas a los pacientes.


  Entretanto, los odontólogos deben realizar la solicitud de insumos necesarios con la finalidad de que el programa de Salud Bucal, eleve a nivel central estos requerimientos.


Las declaraciones las emitió la jefa de RR.HH durante una reunión de trabajo con los odontólogos efectuada en el salón de conferencias de sede de la Dirección de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×