Fuerza Vecinal presenta Plan operativo de Agosto

0







Fuerza Vecinal presenta Plan operativo de Agosto



Con el objetivo de reforzar el trabajo que se viene adelantando en los municipio y parroquias del estado, el partido Fuerza Vecinal presentará este lunes a los medios de comunicación el Plan Operativo correspondiente al mes de agosto.

La información la dio a conocer el máximo representante de esta formación política en Barinas, Víctor Portilla, quien destacó que ese Plan Operativo tiene como línea central la conformación, validación y registro de las estructuras.

Precisó igualmente que el encuentro con periodistas y comunicadores sociales está previsto para las once de la mañana en el Hotel Bristol, lugar donde también se llevará a cabo una reunión con los voceros (directivos) de Fuerza Vecinal de los municipios, parroquias y regional a fin de ultimar detalles del plan de trabajo.

«Estamos reforzando las estructuras y nuestro trabajo de organización en todos los niveles, pues estamos convencidos de que esas son las herramientas fundamentales que permitirán que Fuerza Vecinal se convierta en poco tiempo en el principal partido de Barinas, el mejor estructurado y con mayor número de seguidores para futuros eventos electorales, como la elección del candidato de la unidad democratica a la presidencia de la República el próximo año», destacó Portilla.

Indicó finalmente que su organización política estima igualmente que será la unidad de todos los factores lo que permitirá un cambio político en Venezuela. De allí el empeño de organizarse y fortalecer las estructuras en toda la geografía de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×