Alcalde Paredes prometió a autoridades eclesiásticas otorgar permiso para construcción de capilla en polémico terreno de La Castellana

0

 




Alcalde Paredes prometió a autoridades eclesiásticas otorgar permiso para construcción de capilla en polémico terreno de La Castellana


Barinas (Dimas J. Medina) Una semana después que el sacerdote Marcos Galvis denunciara las amenazas de muerte en su contra por parte de un grupo de dirigentes chavistas, este fin de semana las autoridades municipales se reunieron  con los representantes de la iglesia católica de Barinas.


Liderado por el alcalde de la ciudad, Rafael Paredes, el encuentro se realizó en la sede de la Diócesis de Barinas, donde estuvo presente Monseñor Jesús Alfonso Guerrero y el padre Victor Manuel Roa, con quienes analizaron la situación presentada en la urbanización "La Castellana", donde la referida comunidad viene promoviendo la construcción de un templo religioso.



A pesar de que las autoridades eclesiásticas de la región no se pronunciaron la semana pasada sobre la denuncia planteada por el sacerdote Galvis, éstos sin embargo, escucharon los planteamientos que sobre el particular llevaron las autoridades municipales.


Con el alcalde Paredes asistió también el Sindico Procurador Municipal, Jesús Fernández, quien a decir del sacerdote Galvis, ha venido poniendo obstáculos para la construcción en la mencionada comunidad de una capilla en unos terrenos, aún sin la permisologia correspondiente, por parte de las autoridades municipales.


Y frente a esta delicada situación, el alcalde Rafael Paredes prometió otorgar el permiso en referencia, que desató la semana pasada los ataques por parte de un grupo de dirigentes afectos al gobierno nacional, hacia el padre Marcos Galvis.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×