Secretario de gobierno rechaza Invasiones de predios rurales

0

 






Por estar al margen de la ley 





"Desde la Gobernación de Barinas seguiremos actuando de manera firme en contra de esos prácticas, que violentan la paz del campo barinés", dijo Julio César Reyes



(Prensa ORI) Julio César Reyes, secretario general de gobierno, rechazó de manera firme y categórica las invasiones y ocupaciones ilegales de predios rurales, pues esas prácticas perturban la paz y tranquilidad de los hombres y mujeres que día a día trabajan para asegurar los alimentos a la población.

El alto funcionario aseguró además que el rechazo a estas prácticas fuera de la ley, forma parte de la política de la administración del gobernador Sergio Garrido.

"Desde la gobernación de Barinas hemos mantenido una lucha firme y constante en contra de las invasiones de unidades productivas del campo y en esa misma línea seguiremos actuando", dijo Reyes.

"Dada la delicada situación derivadas de las invasiones ilegales, nos hemos mantenido en línea directa con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como con los órganos de seguridad, el Ministerio Público y la Defensora del Pueblo, pues bajo ninguna circunstancia vamos a permitir estas prácticas al margen de la Ley, que ponen riesgo las unidades de producción  del campo y la seguridad agroalimentaria del país", subrayó Reyes.

Dijo finalmente que la Gobernación de Barinas no bajará la guardia y seguirá actuando con los recursos que tenga a la mano, para combatir esas prácticas ejecutadas por personas que buscan crear zozobra y violentar la paz del campo barinés.


Leyenda

Julio César Reyes, secretario general de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×