Superlano asumió jefatura nacional de Voluntad Popular

0

 




Superlano asumió jefatura nacional de Voluntad Popular


Barinas ( Dimas J. Medina) El ingeniero barinés Freddy Superlano fue designado este domingo como nuevo coordinador nacional encargado de Voluntad Popular.


Gobernador electo del estado Barinas en los comicios regionales del 21 de noviembre, pero desconocido por el Tribunal Supremo Justicia controlado por el Psuv, Superlano reemplaza a su compañero partido Freddy Guevara, quien estaba en dicho cargo, desde que el gobierno intervino judicialmente a Voluntad Popular el 7 de julio de 2020.


Nacido en Barinas el 25 de junio de 1976, Superlano figura entre los fundadores de Voluntad Popular desde el 5 de diciembre de 2009, junto a Leopoldo López y un grupo de jóvenes que desde el sector universitario enfrentó al entonces presidente Hugo Chávez.  


Entre la confluencia de factores democráticos del país, a Freddy Superlano lo ubican como uno de los líderes más importantes de la oposición nacional, ya que derrotó dos veces al más emblemático bastión del oficialismo en Barinas: al ingeniero Argenis Chávez (en las parlamentarias de septiembre de 2015 y en las de gobernadores el noviembre de 2021).


Como responsable político nacional, Freddy Superlano será encargado de recorrer el país para organizar el trabajo del pre candidato presidencial de Voluntad Popular, que participará en las elecciones primarias, que deberá escoger la Unidad Nacional cómo abanderado presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×