ELADIO LÁREZ acompaña a PITS AUTO PARTS en su inauguración en Barinas

0






 ELADIO LÁREZ acompaña a PITS AUTO PARTS en su inauguración en Barinas 


A partir de las 5:00 de la tarde de hoy miércoles 17 de agosto, Barinas recibe al doctor Eladio Lárez, querido conductor del recordado programa "Quién quiere ser millonario" e imagen de la marca venezolana de repuestos FC, para acompañar a la gente buena de esta hermosa región en el acto de apertura de la nueva tienda de la cadena PITS AUTO PARTS, en la avenida Cuatricentenaria, desde este jueves 18 de agosto a las 2pm. 


Eladio Lárez adelantó un mensaje para los barineses:


"Hacía mucho tiempo que no estaba por Barinas y estoy muy contento por esta oportunidad que tendré de saludar a la linda gente de esta gran región de Venezuela. Es un honor para mí poder hablarle a los barineses de la calidad de los autorepuestos FC que ustedes pueden adquirir a partir de este jueves en la nueva Tienda PITS".


Ya es costumbre que el doctor Eladio Lárez, imagen de la marca de repuestos y lubricantes FC asista a las ciudades donde se inaugura una tienda PITS como ha sido el caso de Carabobo, Lara, ahora Barinas y muchas otras sorpresas para el resto del país.


#Autorepuestos FC #Tecnología #garantia #FCSomosTodos #Lubricantes

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×