Alcalde Rafael Paredes: "Con la empresa FOSPUCA y municipalidad atacaremos problema de la basura"

Notimax Prensa
0

 





Alcalde Rafael Paredes: "Con la empresa  y municipalidad atacaremos problema de la basura"


(Ronald Leal Pereira) El Alcalde Rafael Paredes aseguró que el trabajo de recolección de los desechos sólidos será un éxito, ya que será articulado entre los entes gubernamentales, organizaciones sociales y la empresa FOSPUCA.


"Mucho se ha especulado sobre los montos que tendrá el servicio, sabemos que hay quienes andan buscando como sabotear éste proyecto, nosotros estamos y seguiremos trabajando junto y por nuestro pueblo", señaló Paredes.


Aseguró que en los próximos días, el equipo de la municipalidad estará reuniéndose con los representantes del sector comercial y empresarial, además de las comunidades de las seis parroquias centrales, con quienes discutirán el tema de las rutas, servicios y montos a cancelar por el servicio que prestará la empresa FOSPUCA.


De igual manera, Paredes hizo un llamado a todos los Barineses para que sean parte del plan de la Barinas Bonita, Limpia y Segura, asegurado que "es vital el fortalecimiento de los servicios públicos y el desarrollo de obras de calidad para el disfrute de todas las familias del municipio, donde la participación de todos es importante".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×