Últimas noticias

lunes, 8 de agosto de 2022

Planta Potabilizadora podría estar operativa en próximas horas

 





¡Extraoficial!


Planta Potabilizadora podría estar operativa en próximas horas


***Entre los que sectores que resultarían principalmente beneficiados se encuentran La Paz, Santiago Mariño, 05 de julio y sectores adyacentes


ESPECIAL-BARINAS

Por: R.A.M


  -La Planta Potabilizadora Ciudad de Barinas podría entrar en funcionamiento en las próximas horas, según se pudo conocer de forma extraoficial.


Los sistema de distribución estarían en recuperación, de acuerdo a la dinámica de la operatividad de la planta; sin embargo, el servicio no será de forma instantánea en algunas zonas, hasta que no se normalice la presurización de las tuberías.


El Servicio de Agua Potable (SAP) comenzaría a restablecerse de manera progresiva. Los primeros sectores en resultar favorecidos serían los situados en la parte alta de la ciudad.


Entre las comunidades que podrían contar nuevamente con el servicio de agua potable, se encuentran La Paz, Santiago Mariño, 05 de julio y sectores adyacentes.


La ausencia del servicio por tuberías ha afectado a las parroquias Rómulo Betancourt, municipio Barinas y Guasimitos, municipio Obispos, debido a los trabajos de mantenimiento que se han venido efectuando en el Complejo Hidroeléctrico José Antonio Páez, bajo responsabilidad de Corpoelec.


F: La Planta Potabilizadora Ciudad Barinas habría entrado en funcionamiento nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×