Alcaldía agudiza contaminación ambiental en sectores aledaños al Mercado del Sur

0

 




Alcaldía agudiza contaminación ambiental en sectores aledaños al Mercado del Sur


Barinas (Dimas J. Medina) Tras el estruendoso fracaso en el servicio de aseo urbano y domiciliario, las autoridades municipales ahora fomentan la desagradable contaminación en importantes sectores de la parte baja de nuestra ciudad.


Así lo denunciaron este viernes en horas de la mañana varios habitantes de las urbanizaciones "Prados del Este" y "Agustín Codazzi", al ser sorprendidos por la incenireracion de un cerro de desechos sólidos en el terreno abandonado contiguo al Mercado del Sur.



"Esto era lo único que faltaba, quemar la basura que por incompetencia del alcalde Paredes no se ha podido recolectar en estos sectores", expresó seriamente molesta la señora María Venegas, habitante del sector.


Otros afectados explicaron que ante el crecimiento de cúmulos de desechos sólidos en el terreno donde está ubicado el Mercado del Sur, a los responsables del saneamiento ambiental del municipio, no le quedó otra opción que crear otro grave problema ambiental, que incinerar la basura.


Dijeron que el denso y grandioso humo que este viernes sorprendió a los habitantes cercanos al Mercado del Sur, lejos de apaciguar el grave problema de la basura en el sector, podría traer ahora serías consecuencias de salud entre los pobladores.


Por eso, responsabilizaron a las autoridades municipales si en las próximas horas se registran en los sectores, personas con problemas respiratorios.


Instaron al Ministerio Público a pronunciarse sobre este nuevo y grave problema de salubridad pública y contaminación ambiental.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×