Arnoldo Rubio: Concejales rojos quieren tender cortina de humo sobre irregularidades.

0






 Concejal Arnoldo Rubio:


Concejales rojos quieren tender cortina de humo sobre irregularidades.


Los concejales del PSUV Briam Rondón y Alberto Guerrero intentan tender una cortina de humo sobre la inmensa corrupción dejada por Argenis Chávez y todos sus sigüices en la Gobernación de Barinas.


Así lo resaltó el Concejal de Copei Arnoldo Rubio al refutar las declaraciones contra la Gobernación de Barinas hechas por dichos funcionarios y las cuales a su entender quieren hacer el papel que señala aquel viejo refrán en el que los conejos quieren dispararle al cazador.


Rubio resalta que la visita de la Contraloría tiene que ver con las denuncias fundamentadas en pruebas certeras sobre el presunto desfalco y otros graves delitos cometidos contra el erario público en la pasada gestión de gobierno.


Adicionalmente destaca Rubio, ni la Contraloría General del Estado ni la Contraloría General de la República habían inspeccionado la Gobernación de Barinas desde el año 2018 y ahora la CGR está realizando la inspección desde la fecha de su última visita.


Si algún Gobernador ha dado muestras de transparencia, honestidad y dedicación a su labor de servir a su pueblo y no practíca el acostarse en un chinchorro a mirarse el ombligo es Sergio Garrido, manifestó para concluir el Concejal Arnoldo Rubio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×